INSTALACIÓN NUEVA

Servicio de instalaciones de cerrajería

En cerrajeros pamplona hacemos instalaciones de sistemas de seguridad para puertas de entrada, así como para tu negocio.

Si lo que quieres es actualizar la puerta de entrada a tu vivienda, negocio o trastero para que tenga más seguridad y que los ladrones no te escojan, disponemos de todos los sistemas que hay en el mercado para ello.

Para tu casa

Imagen de una instalacion

Realizaremos un estudio de la puerta de su vivienda, aconsejándole sobre cómo proceder para que su casa sea más segura contra los tan indeseados ladrones y okupas.

Disponemos de lo último en bombillos de seguridad, de las mejores marcas del mercado y con sistemas de seguridad creados exclusivamente para éstos casos. Bombillos anti-bumping, bombillos anti-ganzúa, bombillos anti-impresión, con rotura programada, anti-taladro, anti-extracción...

También recomendamos siempre que todo ésto, sea protegido con un escudo de seguridad, que aportará un plus muy activo a la hora de proteger su vivienda contra cualquier ataque.

Si lo que busca es actualizar o cambiar su cerradura porque se a quedado anticuada o no le dá la seguridad que busca, nosotros le instalaremos la cerradura que necesita, ya séa una puerta normal, blindada o acorazada. Viniendo del mundo de la carpintería, adaptaremos su puerta a la nueva cerradura, quedando ésta integrada perfectamente para un funcionamiento correcto.

Si por otra parte, lo que busca es una actualización completa de su puerta de entrada, podemos instalarle una puerta nueva, elegida por usted, con las especificaciones que desee y del color que más se adecúe a su gusto, tanto por la cara interior de la vivienda como por la exterior, manteniendo la estética del rellano de su comunidad de vecinos pero optando por el diseño interior que mejor le vaya a la decoración de su hogar.

Para el trastero

Los trasteros son los olvidados en todo ésto de la seguridad. Por norma general siempre olvidamos la seguridad de nuestro trastero y no tenemos en cuenta que son uno de los sitios más atacados por los ladrones. Están casi siempre retirados del paso de la gente, a oscuras y con acceso fácil y una seguridad mínima. Guardamos objetos de mucho valor en pocos metros cuadrados, simplemente detrás de una pequeña y fragil puerta de chapa fina con una cerradura barata y un bombillo de serreta.

Los trasteros son una golosina para los ladrones que aprovechan a la mínima oportunidad. Pues si lo que quieres es hacer que tu trastero sea más seguro, nosotros tenemos los últimos sistemas de protección para ello. Desde escudos de seguridad, pasando por bombillos de alta seguridad, hasta cerraduras y cerrojos especiales para trasteros.

No lo dudes, si lo que quieres es obtener seguridad con una instalación nueva, te invitamos a que nos llames y te haremos presupuesto sin ningún compromiso.

Llamar


<-- Volver al inicio

623 063 066

¿ Tienes cualquier duda ? ¡ Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente!