Apertura de Puertas

¿ En qué consiste la Apertura de Puertas ?

En cerrajeros pamplona disponemos del servicio principal de apertura de puertas urgente y a domicilio.

El servicio de apertura de puertas domiciliaria se trata de un servicio esencial y de primera necesidad que, efectuado por nuestros profesionales, consiste principalmente en que nuestros clientes obtengan acceso inmediato a su vivienda.

En la mayoría de los casos, por no decir casi siempre, éste servicio de cerrajero urgente es contratado por nuestros clientes al haber perdido las llaves de su vivienda o simplemente, se le olvidaron y al salir de casa cerró la puerta tras de sí. Es en esos momentos cuando al darse cuenta del error, necesitan de nuestros servicios de cerrajero urgente en pamplona.

Cuando ésto ocurre, sólo tiene que llamarnos y nosotros nos encargaremos. Le atenderemos por teléfono a cualquier hora del día, los 7 días de la semana. Tomaremos nota de su caso y procederemos a relizarle un presupuesto en el momento ( siempre que sea posible ), tomaremos sus datos de contacto y en la mayor brevedad posible, nuestro cerrajero se personará en la dirección que nos facilite para realizar la apertura de su vivienda.

Image

Nuestro cerrajero, una vez que se encuentre en su dirección, le pedirá la información necesaria que acredite que el cliente es el dueño y/o inquilino de la vivienda, ya sea mediante DNI y/o NIE, como pudiendo preguntar a algún vecino que corrobore que el cliente es quien vive ahí, pudiendo incluso optar por llamar a la policía para obtener dicha información.

Una vez que nuestro cerrajero esté completamente seguro de que el cliente que contrata nuestros servicios es quien dice ser, procederá a realizar la apertura de la puerta. Siempre que sea posible, la realización de la apertura se hará sin dañar nada y sin provocar ningún desperfecto para que una vez recuperadas sus llaves, pueda seguir utilizándolas sin ningún problema y a su vez, no generar ningún coste adicional.

Si diera el caso en el que la realización de la apertura tuviera que hacerse mediante algún método destructivo, bien sea con uso de herramientas de corte o taladrado, rotura de bombín, extracción... el técnico cerrajero se lo comunicará al cliente siempre ántes de realizar cualquier acción sobre la puerta o cerradura, se le realizará un nuevo presupuesto y, en caso de aceptación por parte del cliente, entonces y solo entonces se realizará la apertura de su vivienda.

En todas y cada una de las aperturas realizadas por nuestro cerrajero, se realizará una inspección de los sistemas de seguridad implantados en su puerta. Si en la inspección llegaramos a detectar algún tipo de inseguridad o vulnerabilidad, se le aconsejará sobre los pasos a realizar para que su vivienda sea más segura.

Finalizado el trabajo, nuestro cerrajero le emitirá un boletín de factura y le cobrará lo estipulado en el precio acordado mediante el presupuesto, sin sorpresas en el precio final. y queremos hacer incapié en ésto, ya que así usted como cliente sabrá desde el primer momento el precio que pagará por nuestros servicios de cerrajero, pudiendo siempre optar por contratarnos o no. Con ésto conseguimos que nuestros clientes queden satisfechos y en el caso de volver a necesitarnos, que acudan a nosotros sin temor a sorpresas inesperadas, quedando tanto el cliente como nosotros, satisfechos por un trabajo bien hecho.

Así que si después de leer como procedemos sigues interesado en contratar nuestros servicios de cerrajero urgente, te invitamos a que nos llames.

Llamar


<-- Volver al inicio

623 063 066

¿ Tienes cualquier duda ? ¡ Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente!