Puede que séa por las prisas, o simplemente por un despiste, pero hay veces que al final y sin saber cómo, nuestro coche, furgoneta de trabajo o vehículo en general se encuentra cerrado y las llaves están dentro.
En un caso como éste, la primera reacción es intentar abrir por cualquier método. Buscamos por internet, o en youtube y encontramos mil y una maneras de abrir nuestro coche pero o bien se requieren herramientas especiales, o simplemente es un bulo y lo más que vamos a conseguir es estropear la cerradura o incluso la puerta del vehículo.
No debemos asustarnos. Si te a pasado algo parecido, que se te cierre el coche con las llaves dentro, no dudes en llamarnos y acudiremos de urgencia para solucionarlo y abrir tu vehículo.
Disponemos de kits especiales de apertura para no dañar tu vehículo y poder abrir las puertas. Tenemos herramientas específicas para casi todas las marcas de coches que hay en el mercado y en el caso de ser tan especial que no pudieramos abrir, no te cobraríamos nada.
1. Experiencia y profesionalidad: Contamos con años de experiencia en la apertura de vehículos, asegurando un servicio de calidad.
2. Herramientas especializadas: Disponemos de herramientas precisas para cada marca y modelo de vehículo, evitando daños innecesarios.
3. Disponibilidad: Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender emergencias en cualquier momento y lugar.
A continuación, como ejemplo ponemos una lista de vehículos. Si te a pasado y tu coche está en ésta lista, llámanos inmediatamente y nosotros nos encargaremos de acudir a realizar la apertura de coche.
Si tu vehículo no está en la lista, no te preocupes, aun así podemos ayudarte ya que nuestro cerrajero puede abrir cualquier vehiculo independientemente de su marca o modelo.
No te lo pienses y evita problemas